Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Garlic 3000™
100 Tabletas
bottle

Garlic 3000™ ofrece una combinación única de extracto de ajo sin olor (50:1), equivalente a 3,750 mg de ajo puro y hierbas. El ajo tiene muchas propiedades beneficiosas usadas extensivamente en la medicina herbolaria para ayudar en una variedad de enfermedades y complicaciones tales como: hipertensión, infección, catarro y gripe común, colesterol y otros.

El ajo ha sido cultivado en el Medio Oriente por más de 5,000 años y ha sido una parte importante de la medicina tradicional china. Louis Pasteur estudió la acción antibacterial del ajo en el 1858. Contiene un aceite volátil integrado por compuesto que contienen azufre: alicina, disulfuro de dialilo, trisulfuro de dialilo y otros. Estos compuestos volátiles generalmente son considerados como responsables de la mayoría de las propiedades farmacológicas del ajo. Varios estudios han confirmado que le ajo ejerce una actividad antimicrobiana de amplio espectro en contra de muchos géneros de bacterias, virus, parásitos y hongos.

El aceite de perejil contiene los químicos apiol y miristicina, dos diuréticos importantes que también son estimulantes del útero y laxantes suaves. En Alemania, donde es más ampliamente aceptado que en la medicina herbolaria en los Estados Unidos, el extracto de perejil se prescribe a menudo para la hipertensión. La hierba se sabe que contienen los más altos niveles de clorofila entre otras hierbas, la clorofila es rico en minerales, vitaminas A, C y E, y es una sustancia única que puede ayudar a reducir el olor corporal y mal aliento. La clorofila es el ingrediente activo en muchos ambientadores de la respiración.

La ortiga se utilizó en el siglo 19. Médicos eclécticos y precursores de los naturópatas de hoy, recomiendan la ortiga principalmente como un diurético para problemas de la vejiga, urinarios y renales. En la actualidad, la ortiga se sigue utilizando por los herbolarios contemporáneos sobre todo como diurético.

Las hojas y raíces de diente de león se han usado durante cientos de años para el hígado, la vesícula biliar, el riñón y los trastornos y complicaciones de las articulaciones. En algunas tradiciones el diente de león se considera un purificador de la sangre y se utiliza para diversas condiciones. Las hojas de diente de león se utilizaron históricamente y se sigue utilizando hoy en día para la retención de agua. La planta tiene un excelente perfil nutricional, debido a su valiosa fuente de vitaminas y minerales. El principio amargo taraxacin, junto con el contenido de terpenoides e inulina de la planta, se cree que son los responsables de sus propiedades terapéuticas. El diente de león se utiliza por su actividad farmacológica relacionada con las funciones digestivas del hígado y la vesícula biliar.

El capsicum se ha utilizado medicinalmente por siglos. Se considera útil por los herbolarios para varias enfermedades del tracto gastrointestinal, incluyendo dolores de estómago, cólicos y gases. La pimienta malagueta (Cayene), contiene una sustancia resinosa y picante conocida como capsaicina, la cual agota temporalmente la "sustancia P", un químico en los nervios que transmite las sensaciones de dolor.

Información Nutricional
Ración: 2 Tabletas  
Raciones por Envase: 15/50  
Cantidad por 2 Tabletas %VD*
Combinación propietaria 310 mg  
Ajo Deodorizado (50:1) (Allium sativum)
      (Aproximadamente equivalente a 3,750 mg de ajo)
*
Hojas de Perejil (Petroselinum crispum) *
Hojas de Ortiga (Urtica dioica) *
Hojas de Diente de León) (Taraxacum officinale) *
Pimienta Cayena (Capsicum annuum) *
* Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Celulosa, croscarmelosa de sodio, ácido esteárico, el estearato de magnesio, dióxido de silicio y la celulosa, recubrimiento.

Recomendaciones: Como suplemente dietético, tomar dos (2) tabletas con una caso de agua dos (2) veces al día.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice este producto si está embarazada o lactando. No utilice este producto si la banda alrededor de la tapa está rota o falta. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Este producto se fabrica en una instalación que producen productos que contienen soya, lácteos, pescado, crustáceos y mariscos.

Almacenaje: Mantenga bien cerrado en un lugar seco y no se exponga a altas temperaturas.

Referencias
Castleman, Michael, The New Healing Herbs (New York: Bantam Books 2002).
Gaby, Alan R., M.D. The Natural Pharmacy (New York: Three Rivers Press 2006).

Nota Importante
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

printer

 

 

 

© Copyright 2015 Natura-Genics All Rights Reserved