Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Dormimax™
Ayuda prevenir el insomnio • 60 Tabletas
bottle

Dormimax™ es una eficaz combinación de hierbas de excelente calidad formulada para el insomnio, desvelo e inquietud debido a muchos factores como la ansiedad o el estrés. Este suplemento incluye melatonina, vitaminas, minerales y hierbas que efectivamente trabajan estimulando la respuesta curativa natural del cuerpo para aliviar los síntomas comunes de insomnio sin efectos secundarios.

La Melatonina es una hormona natural que regula el reloj biológico humano. Una investigación doble ciego realizada en adultos jóvenes ha demostrado que la melatonina facilita el sueño. Otro estudio con adultos sanos, informó que la melatonina significativamente acortó el tiempo necesario para ir a dormir, redujo el número de despertares nocturnos, y mejoró la calidad del sueño. Otros investigadores han informado de que el tiempo para llegar a dormir se redujo con la melatonina la cual, podría ayudar a algunas personas que sufren de depresión.

La raíz de Valeriana contiene muchos componentes diferentes, incluidos los aceites volátiles que parecen contribuir a las propiedades sedantes de la hierba. La sedación del sistema nervioso central está regulada por los receptores en el cerebro conocido como receptores GABA-A. Según estudios de probeta, la valeriana puede unirse débilmente a estos receptores para ejercer una acción sedante. Esto podría explicar por qué la valeriana puede ayudar a las personas a lidiar con el estrés con mayor eficacia.

La Pasiflora se utiliza para la agitación nerviosa y espasmos gastrointestinales. Se creía que los efectos de la Pasiflora eran principalmente sobre el sistema nervioso, sobre todo para la ansiedad debido a la preocupación mental y exceso de trabajo. La eficacia de esta hierba como un tratamiento para la ansiedad se ha confirmado en un estudio doble ciego.

Eleuthero ha sido más frecuentemente llamado el ginseng siberiano en los Estados Unidos. En los tiempos modernos, se ha utilizado para aumentar la fuerza y la resistencia en los atletas olímpicos soviéticos. Exploradores rusos, buzos y mineros también la utilizaron para prevenir las enfermedades relacionadas con el estrés. Eleuthero es un "adaptógeno" (un agente que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés). Se cree que ayuda a apoyar la función de la glándula suprarrenal cuando el cuerpo es desafiado por el estrés.

Ginkgo Biloba es notable en su capacidad para prevenir las alteraciones metabólicas en modelos experimentales de suministro insuficiente de sangre al cerebro. Esto se logra mediante la mejora de la utilización del oxígeno y el aumento de la captación celular de glucosa, restaurando así la producción de energía. Ginkgo Biloba promueve un aumento en la tasa de transmisión de los nervios, mejora la síntesis y el recambio de los neurotransmisores del cerebro, y normaliza los receptores de acetilcolina en el hipocampo (la área en el cerebro más afectada por la enfermedad de Alzheimer).

La planta del Lúpulo se utiliza para calmar el estómago y promover la digestión sana. Es recomendado por herbolarios como un sedante suave y el remedio para el insomnio, especialmente en aquellos con insomnio como resultado de un malestar estomacal. El lúpulo es alto en sustancias amargas. Los dos principales componentes amargos que se conoce como humulona y lupulona.

Lemon Balm es ampliamente utilizado en Alemania como un tranquilizante y sedante. En un estudio alemán, la combinación de valeriana y toronjil proporcionan un alivio significativo a las personas con insomnio.

Los herbolarios contemporáneos recomiendan la Scutellaria como un tranquilizante para el insomnio, tensión nerviosa, síndrome premenstrual y la abstinencia de alcohol y drogas. Estudios europeos y rusos han prestado su apoyo y su función tradicional como un tranquilizante y sedante.

Información Nutricional
Ración: 1 Tableta  
Raciones por Envase: 15/30  
Cantidad por 1 Tableta %VD*
Vitamina E (d-alfa tocoferil acetato) 15 IU   50
Vitamina D3 (Colecalciferil) 10 IU   2.5
Calcio (Aspartato) 100 mg   10
Magnesio (Glicinato) 50 mg   12.5
Melatonina 1.5 mg   *
Combinación propietaria 55 mg    
Raíz de Valeriana (Valeriana officinalis) *
Flores de Pasiflora (Pasiflora incarnata) *
Raíz de Eleuthero (Eleuthero coccus senticosus) *
Hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba) *
Flores de Lúpulo (Humulus lupulus) *
Bálsamo de Limón (Melissa officinalis) *
Scutellaria (Scutellaria laterifolia) *
*Valor diario no establecido

Recomendaciones: Como suplemento dietético, tomar una (1) tableta o dos (2) tabletas con una vaso con agua 30 minutos antes de ir a dormir.

Otros ingredientes: Celulosa, croscarmelosa de sodio, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio, y cubierta de celulosa.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice este producto si está embarazada o lactando. No utilice este producto si la banda alrededor de la tapa está rota o falta. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Este producto se fabrica en una instalación que producen productos que contienen soya, lácteos, pescado, crustáceos y mariscos.

Almacenaje: Mantenga bien cerrado en un lugar seco y no se exponga a altas temperaturas.

Referencias
Castleman, Michael, The New Healing Herbs (New York: Bantam Books 2002).
Gaby, Alan R., M.D. The Natural Pharmacy (New York: Three Rivers Press 2006).
Murray, Michael T., N.D. The Healing Power of Herbs (Rocklin, CA: Prima Publishing 1995).

Nota Importante
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

printer

 

 

 

© Copyright 2015 Natura-Genics All Rights Reserved