Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Stress Relief Kit
Calm Complex Parte A™ y B™ • 30/30 Cápsulas
box

Este kit combina Calm Complex Parte A ™ y Calm Complex Parte B™ formulados para el alivio natural del estrés, la fatiga, la tensión y nerviosismo. La parte A ofrece una combinación de finas vitaminas, mientras la parte B contiene una variedad de hierbas de excelente calidad y extractos herbales. Estos ingredientes trabajan al mismo tiempo, ofreciendo resultados excelentes.

La vitamina C es una vitamina soluble en agua que tiene un gran número de funciones biológicas. Ayuda a reducir tanto los efectos fisiológicos como psicológicos del estrés. Los individuos que tienen niveles altos de vitamina C, no muestran las señales físicas y mentales de estrés cuando están sujetos a intensos desafíos psicológicos, en cambio, se recuperan de situaciones estresantes más rápido que otras personas que tienen niveles bajos de esta vitamina en su sangre. Los investigadores en Alemania consideran la vitamina C, un nutriente esencial para el manejo del estrés. Además, muchos estudios sugieren que las directrices actuales recomiendan que la ingesta de vitamina C puede ser demasiado baja.

La vitamina del complejo B se refiere a todas las conocidas vitaminas solubles en agua, excepto para la vitamina C. Cada miembro de este grupo de vitaminas tiene una estructura única y lleva a cabo funciones específicas en el cuerpo humano. Vitaminas B1, B2, B3, biotina y participan en los diferentes aspectos de la producción de energía, la vitamina B6 es esencial para el metabolismo de aminoácidos y vitamina B12 y ácido fólico facilitan los pasos necesarios para la división celular. El consumo de complejo B es esencial para la función saludable del sistema nervioso.

Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Raciones por Envase: 30  
Cantidad por 1 Cápsula de Parte A %VD *
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 100 mg   166.5
Vitamin B1 (Mononitrato Tiamina) 30 mg   2000
Vitamin B2 (Riboflavina-5'-Fosfato) 30 mg   1281
Vitamin B6 (Piridoxina HCL) 30 mg   1200
Vitamin B6 (Piridoxal-5-Fosfato) 5 mg   *
Vitamin B12 (Cianocobalamina) 125 mcg   2050
Niacinamida 15 mg   75
Pantotenato de Calcio 150 mg   1312
Inositol 75 mg   *
Bitartrato de Colina 150 mg   *
PABA (Ácido Para-Aminobenzoico) 15 mg   *
Biotina 150 mg   50
Ácido Folico 200 mcg   50
*Valor diario no establecido

Otros ingredientes: Gelatina.

La raíz de Valeriana contiene muchos componentes diferentes, incluidos los aceites volátiles que parecen contribuir a las propiedades sedantes de la hierba. La sedación del sistema nervioso central está regulada por los receptores en el cerebro conocido como receptores GABA-A. Según estudios de probeta, la valeriana puede unirse débilmente a estos receptores para ejercer una acción sedante. Esto podría explicar por qué la valeriana puede ayudar a las personas a lidiar con el estrés con mayor eficacia.

La Manzanilla es comendada por herbolarios contemporáneos para la fiebre, trastornos digestivos, ansiedad y el insomnio. Las flores de la manzanilla contiene 1.2% de aceites volátiles entre ellos el alfa-bisabolol, matricin y óxidos de alfa-bisabolol A y B. Otros componentes activos incluyen los flavonoides y quercitina.

La planta del Lúpulo se utiliza para calmar el estómago y promover la digestión sana. Esta hierba también es recomendada por herbolarios como un sedante suave y el remedio para el insomnio, especialmente en aquellos con insomnio como resultado de un malestar estomacal. El lúpulo es alto en sustancias amargas. Los dos principales componentes amargos que se conoce como humulona y lupulona.

Los herbolarios contemporáneos recomiendan la Scutellaria como un tranquilizante para el insomnio, tensión nerviosa, síndrome premenstrual y la abstinencia de drogas y alcohol. Estudios europeos y rusos han prestado su apoyo a su función tradicional como un tranquilizante y sedante.

La Pasiflora se utiliza para la inquietud nerviosa y espasmos gastrointestinales. Se creía que sus efectos eran principalmente sobre el sistema nervioso, sobre todo para la ansiedad debido a la preocupación mental y exceso de trabajo. La eficacia de esta hierba como un tratamiento para la ansiedad se ha confirmado en un estudio doble ciego.

Rhodiola Rosea se ha utilizado en la medicina tradicional, principalmente en Rusia y Escandinavia. Los vikingos la usaron para aumentar la fuerza física y resistencia. Por otra parte, era de uso común por muchas personas del norte para tratar la fatiga, resistencia física deficiente y trastornos del sistema nervioso.

Las aplicaciones de salud para Ashwagandha en la medicina tradicional indígena y ayurvédica son extensas. En los modelos validados de la ansiedad y la depresión, la Ashwagandha ha demostrado ser tan eficaz como algunos tranquilizantes y antidepresivos. En un ensayo en humanos, los investigadores estudiaron la propiedad de un extracto estandarizado de Ashwagandha sobre los efectos negativos del estrés como los niveles elevados de la hormona del estrés conocida como cortisol. (Muchos de los efectos adversos del estrés se cree que están relacionados con altos niveles de cortisol). Los participantes reportaron un aumento en la energía, una reducción en la fatiga, dormir mejor y mayor sentido de bienestar.

Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Raciones por Envase: 15  
Cantidad por 1 Cápsula de Parte B %VD *
Combinacion propietaria 700 mg    
Raíz de Valeriana *
Extracto de Flora de Manzanilla 4:1 (Matricaria recutita) *
Extracto de Flores de Lúpulo 4:1 (Humulus lupulus) *
Extracto de Scutellaria 4:1 (Scutellaria laterifolia) *
Extracto de Flores de Pasiflora 4:1 (Pasiflora incarnata) *
Extracto de Rhodiola 3% (Rhodiola rosea) *
Extracto de Ashwagandha 1.5% (Withania somnifera) *
*Valor diario no establecido

Otros ingredientes: Gelatina.

Recomendaciones: Como suplemento dietético, tomar una (1) cápsula de Parte A y una (1) cápsula de Parte B con un vaso con agua, dos veces al día.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice este producto si está embarazada o lactando. No utilice este producto si la banda alrededor de la tapa está rota o falta. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Este producto se fabrica en una instalación que producen productos que contienen soya, lácteos, pescado, crustáceos y mariscos.

Almacenaje: Mantenga bien cerrado en un lugar seco y no se exponga a altas temperaturas.

Referencias
American Chemcal Society, August 23, 1999. Vitamin C Reduces Effects of Chronic Stress.
Castleman, Michael, The New Healing Herbs (New York: Bantam Books 2002).
Gaby, Alan R., M.D. The Natural Pharmacy (New York: Three Rivers Press 2006).
Kiefer, Dale. Ashwagandha: Stress seduction, neural protection, and a lot more from an ancient herb. Life Extension Magazine, June 2006.
Tenney, Louise. Today's Herbal Health. (Provo: Woodland Press 1983). www.psychologytoday.com/articles/200304/vitamin-c-stress-buster

Nota Importante
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

printer

 

 

 

© Copyright 2015 Natura-Genics All Rights Reserved