Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Cell Forte™
120 Cápsulas • 450 mg


Cell Forte™ ha sido formulado
para promover una efectiva actividad inmunológica, cuya disfunción podría estar asociada con deficiencias nutricionales, factores genéticos, ambientales y de estilo de vida.
Este producto contiene los
siguientes compuestos:

La Dimetilglicina (DMG), es un meta-
bolito intermediario que rápidamente se transforma en otras sustancias funcionales que el cuerpo necesita.
Se puede encontrar en las carnes (hígado), frijoles, semillas y granos. Esta sustancia tiene un rol importante en las vías metabólicas a nivel celular
y está relacionada con el aminoácido glicina.

Esta sustancia ha demostrado promover la reducción del estrés, mejorar el rendimiento atlético y sexual, así como importantes funciones inmunológicas. Se cree que podría normalizar las acciones fisiológicas para ayudar a mantener la homeostasis (equilibrio) en el organismo.

Por otro lado, el metilsulfonilmetano (MSM) está correlacionado con
el apoyo de la actividad anti-inflamatoria, la mejoría de muchas condiciones degenerativas y ha demostrado trabajar como apoyo al sistema inmunológico,

Mientras tanto, el hexafosfato de inositol (IP-6) es un carbohidrato polifosforilado natural que está presente en la mayoría de las plantas y células de mamíferos. Estudios clínicos han demostrado que posee múltiples funciones biológicas, como también antioxidantes que pueden mejorar la función inmune.

El Chaparral, incluido también la fórmula de Cell Forte™, ha sido utilizado durante cientos de años por nativos americanos lidiar
con diferentes condiciones. Esta hierba contiene ácido nordihydroguaiaretic (NDGA), un potente antioxidante con una
fuerte actividad inmune.

El Anamú, por su parte, es conocido por promover la función inmunológica, tiene una amplia gama de compuestos biológicamente activos como: flavonoides, triterpenos, esteroides y compuestos de azufre.

La Sangre de Grado, ampliamente utilizada en América del Sur
para diversas condiciones, contiene fitoquímicos que incluyen proantocianidinas (antioxidantes), fenoles simples, diterpenos, fitoesteroles, alcaloides biológicos activos (Taspina) y lignanos (dimetilcedrusina).

El Té verde en extracto (50%) es un compuesto no fermentado con constituyentes activos. Contiene aceite volátil, vitaminas, minerales y cafeína, siendo los polifenoles los principales componentes de interés. Se piensa que los polifenoles del té verde son los responsables de promover la actividad inmune.

Extracto de cúrcuma (50%) es frecuentemente utilizado en la India y ha demostrado tener una fuerte actividad antioxidante. Promueve la reducción de la inflamación, apoya la circulación y función hígado. La cúrcuma ha demostrado tener grandes beneficios para varias condiciones humanas.

La uña de gato crece en las montañas de los Andes en América del Sur, principalmente en Perú. Es utilizada por los pueblos indígenas para promover la respuesta inmune a diversas condiciones. En base a estudios clínicos, los alcaloides oxidoles en la corteza de la uña de gato estimulan la función inmune. Los alcaloides y glucósidos de esta planta también han demostrado promover actividad antiinflamatoria y antioxidante.

Por ultimo pero no menos importante, La planta de Noni es originaria de la Polinesia. Sus componentes principales parecen ser los polisacáridos y un compuesto conocido como damnacantal. Investigaciones clínicas han demostrado que el Noni fomenta la actividad inmunológica efectiva.


Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Cantidad por Envase: 120  
Cantidad por 1 Cápsula %V/D*
Combinación propia 450 mg  
Dimetilglicina *
Metilsulfonilmetano *
Inositol hexafosfato *
Hojas de Chaparral (Larrea tridentate) *
Hojas de Anamú (Petiveria alliacea) *
Sangre de Grado Extract 8:1 (Croton lechleri) *
Extracto de Té Verde 50% (Camellia sinensis) *
Extracto de Curcumina 95% (Curcuma longa) *
Uña de Gato (Uncaria tomentosa) *
Fruta Noni (Morinda citrifoila) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones: Tome una (1) cápsula de este suplemento al día.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved