Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Anti-Candida Complex™
60 Cápsulas • 650 mg


Anti-Candida Complex™ es una combinación única de extractos de hierbas, minerales y enzimas. Este producto ha sido formulado para apoyar la desintoxicación del crecimiento excesivo de levadura y para promover un ambiente intestinal equilibrado.

Dentro de sus componentes se encuentra el extracto de ajo sin olor 10: 1, el cual tiene múltiples aplicaciones debido a su contenido de azufre alicina, por este motivo  ha sido profundamente estudiado y aceptado como un valioso agente terapéutico debido a que ha demostrado promover la actividad antibacteriana, antiviral y anti fúngica, características favorables  para promover el control del crecimiento excesivo de levadura.

Pau D 'Arco es utilizado en toda América Latina para diversas condiciones de salud. Sus componentes Lapachol y la beta-lapachone, conocidos colectivamente como naftaquinones, son dos compuestos activos y principales en esta hierba.

Sumado a lo anterior, Anti-Candida Complex™  contiene aceite de orégano en polvo, otro agente importante en este producto debido a que contiene varios componentes como carvacrol, timol, borneol, ácido rosmarínico, triterpenoides, esteroles, vitamina A, C y flavonoides. Tanto el timol como el borneol son agentes responsables en promover los efectos antimicrobianos y anti fúngicos del aceite de orégano.

Por otro lado la Amilasa Diastasa, en este producto ayuda a  descomponer polisacáridos o carbohidratos de cadena larga como el almidón. Mejora la asimilación y la utilización de los alimentos.

La bromelina derivada de la planta de piña contribuye con la digestión de proteínas y por lo tanto, se utiliza como ayuda digestiva.

La papaína también se conoce como proteasa de papaya. Se ha utilizado en la medicina tradicional o alternativa por sus propiedades. También ayuda en el proceso digestivo de la proteína.

Anti-Candida Complex™ contiene ingredientes adicionales como el trébol rojo, los cáscaras de nogal negra, frambuesa roja, dock amarillo, lipasa y espirulina.

Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Cantidad por Envase: 60  
Cantidad por 1 Cápsula %V/D*
Ácido Pantoténico (Calcio D-Pantotenato) 75 mg 750
Zinc (Glicinato) 5 mg 33.5
Magnesio (Gluconato) 2.5 mg 0.65
Biotina 75 mcg 25
Combinación propia 618.5 mg  
Extracto de Ajo (10:1) *
Corteza de Pau D' Arco (Tabebuia impetiginosa) *
Aceite de Oregano en Polvo (35%) *
Amilasa Diastasa (1:25) *
Bromelaina (2400 GDU) *
Papaina (6000 USP) *
Flores de Trébol Rojo (Trifolium pretense) *
Cáscaras de Nogal Negro (Juglans nigra) *
Hojas de Frambuesa Roja (Rubus idaeus) *
Raíz de Lengua de Vaca (Rumex crispus) *
Lipasa (25 USP) *
Alga Spirulina (Arthrospira platensis) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones: Tome una (1) cápsula de este suplemento una
(1) vez al día.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved