Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Depressil™
60 Cápsulas • 600 mg


La depresión es una condición mental caracterizada por sentimientos de infelicidad y bajo estado de ánimo. Este estado mental puede ser una reacción a diferentes eventos estresantes, desequilibrios hormonales, anomalías bioquímicas u otros factores ocultos. Los signos de la depresión pueden ser: Estado de ánimo deprimido, poco interés en la mayoría de las actividades diarias, pérdida o exceso de peso, insomnio, fatiga, poca energía, falta de concentración, pensamientos recurrentes con la muerte e intentos de suicidio.

Dado que la depresión es una condición de salud grave, las personas con depresión deben de ser diagnosticada por un psicólogo, psiquiatra o profesional de la salud mental certificado.

Depressil™ es una combinación de extracto de hierba de San Juan y seis compuestos adicionales e importantes que promueven un estado mental sano.

El extracto de hierba de San Juan contiene hipericina y otros dianthrones, flavonoides, xantonas e hiperforina. Investigaciones en en tubos de ensayo sugieren que este compuesto puede promover la acción antidepresiva al inhibir la recaptación de serotonina, norepinefrina y dopamina, neurotransmisores importantes, esta acción antidepresiva se debe posiblemente a la hiperforina. El extracto de hierba de San Juan es capaz de apoyar la neurotransmisión en el cerebro.

Estudios clínicos adicionales parecen proporcionar evidencia en una correlación directa entre la insuficiencia de vitamina D y la depresión. Con base en esto se suele recomendar el consumo de vitamina D a personas con depresión clínica y deficiencia de esta.

Con base a los resultados de un estudio realizado en un grupo de jóvenes con un estado de ánimo negativo, el Journal of Nutrition sugirió que existe una relación entre la concentración de selenio y la depresión, este grupo demostró que al tener niveles demasiado bajos o altos de selenio, surgían rasgos y tendencias a tener síntomas depresivos. Sin embargo, algunos estudios han determinado que las concentraciones más bajas de selenio son aún más perjudiciales que lo contrario.

Vervain es conocido como un restaurador del sistema nervioso y calmante así como un estimulante para el hígado y la digestión. Es utilizado por muchas culturas para lidiar con varias condiciones. Esta planta, promueve la relajación reduciendo el estrés.

Por otra parte, se cree que el Ginkgo biloba aumenta el flujo sanguíneo a través de las arterias y venas de varios tejidos. Diferentes ensayos clínicos pequeños han demostrado que esta planta puede apoyar el funcionamiento general en personas con enfermedad arterial periférica y claudicación (dolor en los músculos de la pantorrilla que las personas con arterias estrechas o bloqueadas obtienen al caminar). Otros estudios sugieren que este compuesto podría aliviar la depresión leve. El mecanismo aún no se ha entendido completamente.

La L-fenilalanina (LPA), presente en la fórmula de Depressil™, actúa como un bloque de construcción para varias proteínas que se producen en el cuerpo. LPA puede convertirse en L-tirosina y posteriormente en L-dopa, norepinefrina y epinefrina, también se puede convertir (a través de una vía separada) en agente importante de feniletilamina que se produce de forma natural en el cerebro y promueve la elevación del estado de ánimo.

Por último, la Damiana fue utilizada originalmente por las culturas indígenas de América Central. Se considera un afrodisíaco y se usa para varias afecciones, incluida la neurosis y los trastornos sexuales.

Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Cantidad por Envase: 60  
Cantidad por 1 Cápsula %V/D*
Extracto de Hierba de San Juan 0.3%
  hipericina (Hypericum perforatum)
300 mg *
Vitamina D (Colecalciferol) 100 IU 25
Selenio (Complejo de aminoácido) 50 mcg 71.5
Combinación propia 299 mg  
Verbena (Verbena officinalis) *
Extracto de Ginkgo 4:1 (Ginkgo biloba) *
L- fenilalanina *
Hojas de Damiana (Turnera aphrodisaca) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones: Tome una (1) cápsula de este suplemento al día.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved