Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Diabetrim+™
90 Cápsulas • 688 mg


La diabetes mellitus es un desorden relacionado con la incapacidad de metabolizar carbohidratos debido a la falta de producción o utilización de insulina. Las personas con esta condición no pueden procesar adecuadamente la glucosa, un tipo de azúcar que el cuerpo utiliza para obtener energía. Como resultado, la glucosa no es procesada, lo que hace que sus niveles en la sangre aumenten, mientras que las células del cuerpo quedan privadas de esta, provocando así afecciones graves que afectan órganos como: Los ojos, riñones, nervios y corazón.

Existen dos tipos de diabetes mellitus: Tipo 1 y tipo 2.

La diabetes de inicio en la infancia, conocida como tipo 1 o diabetes insulinodependiente, debe tratarse con terapia farmacológica dado que el páncreas no puede producir la insulina necesaria para procesar la glucosa. Por otro lado, la Tipo 2, diabetes de inicio adulto o diabetes no dependiente de insulina, se debe a que el páncreas a menudo produce suficiente insulina, pero el cuerpo tiene problemas para usarla.

Diabetrim+™ contiene una combinación de vitaminas, minerales, hierbas, extractos glandulares y otros componentes naturales formulados para respaldar el proceso de control de la glucosa en el cuerpo.

Las vitaminas y minerales incluidos en este suplemento juegan un papel importante en la promoción del metabolismo de la glucosa. Existe evidencia de que la deficiencia de algunas vitaminas y minerales puede afectar el control de la glucosa. Diabetrim+™ también contiene pancreatina, ácido alfa lipoico, extracto de hígado y el aminoácido l-glutatión.

Los siguientes productos botánicos para promover el control de la glucosa se han incluido en este suplemento:

Extracto de Gymnema sylvestre, se usa en productos para perder peso y controlar la glucosa. Esto se atribuye a la capacidad de los ácidos gimnámicos encontrados en esta planta para promover el retraso de la absorción de glucosa en la sangre. La estructura atómica de las moléculas de ácido gimnámico es similar a la de las moléculas de glucosa. Estas moléculas llenan las ubicaciones de los receptores de las papilas gustativas impidiendo así su activación por las moléculas de azúcar que se encuentran en los alimentos, disminuyendo así el deseo de azúcar.

Canela, es un antiguo compuesto mencionado en la herboristería china de hasta 4000 años. Tiene una amplia gama de aplicaciones para diversos trastornos. Se cree que varios terpenoides encontrados en el aceite volátil dan cuenta de los efectos terapéuticos de los canelos. Entre estos compuestos, son importantes el eugenol y el cinamaldehído. Los estudios de probeta han demostrado que promueven la acción de la insulina en personas que tienen niveles altos de glucosa.

Las semillas de fenogreco, contienen alcaloides (principalmente trigonelina) y proteínas con alto contenido de lisina y l-triptófano. Se cree que sus saponinas esteroidales: (Diosgenina, yamogenina, tigogenina y neotigogenina) y la fibra mucilaginosa son responsables de muchos de los efectos beneficiosos de la alholva. Los ensayos preliminares y doble ciego han descubierto que la alholva ayuda a mejorar el control del azúcar en sangre en personas con diabetes
tipo 2.

El melón amargo, crece en áreas tropicales, la fruta es la parte predominante de la planta. Dentro de sus múltiples usos, suele ser recomendado para el control de glucosa. Se conoce que al menos tres grupos diferentes de componentes promueven la actividad reductora del azúcar en la sangre. Estos incluyen una combinación de saponinas esteroides conocidas como charantina, péptidos similares a la insulina y alcaloides.

El Wereke, se ha usado en el norte de México durante décadas para apoyar el control de los niveles de glucosa en la sangre. La mayoría de los estudios se han evaluado solo en animales (ratones) con resultados prometedores. Al final de los estudios, la mayoría de los ratones tenían niveles mejorados de glucemia, peso corporal y triglicéridos. A pesar de que la investigación aún no ha determinado una dosis efectiva para el consumo humano, muchas personas que lo toman aseguran percibir una mejoría en su condición.

El Nopal, ha demostrado beneficios en el control del azúcar en la sangre. Los efectos hipoglucemiantes de este cactus se atribuyen a su alto contenido de polisacáridos y pectinas fibrosas. El nopal contiene fibra soluble (mucílago y pectina) e insoluble (hemicelulosa, celulosa y lignina), polifenoles, ácido ascórbico y agua. La presencia de estos compuestos hace tenga un bajo índice glucémico lo que hace de este cactus un agente valioso.

Información Nutricional
Ración: 1 Capsula  
Cantidad por Envase: 90  
Cantidad por 1 Cápsula %V/D*
Vitamina E (como d-alpha tocopheryl) 50 IU 166.5
Vitamina B6 (como pyridoxine HCL) 37.5 mg 1875
Vitamina B1 (como thiamine) 25 mg 1666
Vitamina C (como ascorbic acid) 25 mg 41.5
Magnesio (como glycinate chelate) 25 mg 1.05
Zinc (como picolinate) 15 mg 99
Manganeso (como gluconate) 5 mg 250
Biotina 2.5 mg 812.5
Vitamina D3 (como cholecalciferol) 2500 IU 616.5
Vitamina B12 (como cyanocobalamin) 250 mcg 4166.5
Chromo (como polynicotinate - GTF) 250 mcg *
Vitamina A (como retinol) 2500 IU 50
Combinación propia 521 mg  
Extracto de Gymnema 5:1 (Gymnema sylvestre) *
Extracto de Corteza de Canela 4:1 *
Pancreatina 8x USP *
Ácido Alfa Lipoico *
Extracto de Hígado *
Extracto de Semillas de Fenogreco 4:1 *
Melon Amargo (Momordica charantia) *
Raíz de Wereke (Ibervillea sonorae) *
L-Glutatión *
Cactus Nopal (Opuntia ficus-indica) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones: Tome una (1) cápsula de este suplemento con el estómago vacío.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved