Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Digestan™
60 Cápsulas • 625 mg


Digestan™ es una combinación de doce ingredientes entre ellos hierbas y enzimas formuladas para promover la salud digestiva, tales como:

Originario de América del Norte,
el slippery elm proporciona un efecto calmante altamente conocido en la industria nutracéutica. En personas que suelen sufrir de indigestión, actúa como una barrera contra los efectos nocivos del ácido sobre el esófago. Esta planta podría promover un efecto anti-inflamatorio localmente en el estómago y en los intestinos.

La hierbabuena, por otra parte, se clasifica como una hierba carminativa y se ha utilizado como un compuesto general para promover la salud digestiva. Su aceite inhibe y alivia el gas intestinal, al mismo tiempo que promueve el alivio de los espasmos intestinales.

Otro compuesto activo es el jengibre, el cual se ha utilizado en la medicina tradicional china durante más de 2.500 años. Promueve la función digestiva de manera efectiva. El rizoma seco contiene aproximadamente 1 a 4% de aceites volátiles, estos componentes activos del jengibre son responsables del olor y sabor característicos del jengibre. Los componentes aromáticos incluyen zingibereno y bisaboleno, mientras que los constituyentes pungentes se conocen como gingeroles y shogaoles. Los componentes pungentes se conocen por promover efectos antieméticos.

La pancreatina, por otro lado, es una combinación de enzimas digestivas producidas por el páncreas, que incluyen amilasa, lipasa y tripsina, estas enzimas son importantes para digerir grasas, proteínas y carbohidratos.

Catnip se ha utilizado en humanos para producir un efecto sedante y también para promover la reducción de gases actuando como una ayuda digestiva. El aceite volátil en esta planta contiene el monoterpeno y la nepetalactona.

La manzanilla, a su vez, se ha usado durante siglos en Europa como una planta terapéutica, para lidiar con afecciones gastrointestinales. Las flores de manzanilla contienen de 1 a 2% de aceites volátiles, incluidos los óxidos alfa-bisabolol A y B, y matricina (generalmente convertida en chamazuleno).

Otros componentes activos incluyen los flavonoides apigenina, luteolina y quercetina. Estos ingredientes activos contribuyen a este compuesto para promover la actividad relajante anti-inflamatoria, antiespasmódica y muscular del estómago, particularmente en el tracto gastrointestinal.

El fennel se usa en muchas culturas después de las comidas para promover la inhibición del gas y el malestar estomacal. Los principales constituyentes incluyen el terpenoide anetol, el cual se encuentra en el aceite volátil. El anetol y otros terpenoides promueven la inhibición de los espasmos en los músculos lisos, como los del tracto intestinal, por lo que se cree que esto contribuye al uso del hinojo como agente carminativo (alivio de gases y alivio del calambre gastrointestinal).

El fenugreco, por otra parte, contiene alcaloides (principalmente trigonelina) y proteínas altas en lisina y L-triptófano. Se cree que sus saponinas esteroidales (diosgenina, yamogenina, tigogenina y neotigogenina) y la fibra mucilaginosa son responsables de muchos de sus efectos beneficiosos.

La hoja de papaya es rica en beta caroteno, calcio, carpaína, grasas, flavonoides, niacina, taninos y vitamina C. A diferencia de la fruta, no es una fuente de la enzima que disuelve la papaína. Los médicos de América del siglo XIX usaron hojas de papaya para promover la salud digestiva y para inhibir la hinchazón, el gas, las náuseas y las flatulencias.

El aloe viene originalmente de África. Se ha utilizado históricamente para muchas de las mismas condiciones para las que se usa hoy en día, especialmente para la piel y las condiciones digestivas. Los componentes del aloe, responsables de sus efectos laxantes, se conocen como glucósidos de antraquinona. Estas moléculas son divididas por las bacterias normales en el intestino grueso para formar otras moléculas, agliconas, las cuales ejercen la acción laxante.

La papaína es una enzima proteolítica de la familia de cisteína proteinasa. Descompone los enlaces en las proteínas y ayuda a eliminar los enlaces débiles o dañados. Estos, pueden causar incomodidad. Sus componentes hacen que esta planta sea capaz de apoyar el proceso de protección de los tejidos naturales del cuerpo promoviendo el mantenimiento de proteínas saludables.

Por último, la bromelina es una enzima digestiva proteolítica que contiene azufre, se extrae del tallo y la fruta de la planta de piña. Ayuda a la digestión de proteínas y también promueve la actividad anti-inflamatoria.

Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Raciones por Envase: 60  
Cantidad por 1 Cápsula %V/D*
Combinación propia 625 mg  
Corteza de Olmo Americano (Ulmus rubra) *
Hojas de Menta (Mentha piperita) *
Raíz de Jengibre (Zingiber officinale) *
Pancreatina (8X) *
Flores de Manzanilla (Matricaria recutita) *
Hierba Gatera (Nepeta cataria) *
Semillas de Hinojo (Foeniculum vulgare) *
Semillas de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum)
*
Hojas de Papaya (Carica papaya) *
Hojas de Aloe (Aloe ferox) *
Papaina (6000 USP) *
     Bromelaina (2400 GDU) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones:Tome una (1) cápsula de este suplemento al día.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved