Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Dolorex™
60 Cápsulas • 700 mg


Dolorex™ es una combinación efectiva de metilsulfonilmetano (MSM), y extractos de corteza de sauce blanco y matricaria (feverfew). Este producto ha sido formulado para promover el alivio del dolor.

Metilsulfonilmetano, ingrediente principal en esta fórmula, es un compuesto orgánico que contiene azufre y es relacionado con el dimetilsulfóxido (DMSO). MSM se encuentra en pequeñas cantidades en la naturaleza y se ha detectado en cantidades minimas en la sangre y orina humana. Estudios han demostrado que el azufre en la suplementación oral de MSM se incorpora y absorbe en las proteínas del cuerpo. Otros estudios han confirmado que MSM podría promover la reducción del dolor en algunas condiciones de salud.

Un segundo ingrediente, la corteza de sauce blanco, es utilizado por los herbolarios para promover el alivio del dolor en varias condiciones de salud. A finales del siglo XIX, se aisló el ácido salicílico constituyente de la corteza de sauce y se convirtió en el modelo de lo que ahora es la aspirina (ácido acetilsalicílico). Se cree que el glucósido salicina, se convierte en el cuerpo en ácido salicílico, fuente que promueve la acción antiinflamatoria y analgésica de la corteza de sauce.

Matricaria (feverfew) se utiliza tradicionalmente en Gran Bretaña en varias condiciones. Esta contiene una gama de compuestos conocidos como lactonas sesquiterpénicas. Más del 85% de estas son un compuesto llamado partenolida (una lactona sesquiterpénica de la clase de germacranolida) que promueve la inhibición de la aglomeración excesiva de plaquetas y liberación de ciertos productos químicos, incluidos los mediadores inflamatorios. Según ensayos doble ciego con personas con migrañas, el consumo de matricaria promueve la reducción de la gravedad, la duración y la frecuencia de esta.

Información Nutricional
Ración: 2 Cápsulas  
Raciones por Envase: 30  
Cantidad por 2 Cápsulas %V/D*
Combinación propia 1,400 mg  
Metilsulfonilmetano (MSM) *
Extracto de Sauce Blanco 15% (Salix alba) *
     Extracto de Feverfew 4:1 (Tanacetum parthenium) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones: Tome dos (2) cápsulas de este suplemento al día.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved