Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Dormimax™
30/60 Cápsulas • 660 mg


Dormimax™ es una combinación de melatonina, vitaminas D y E, minerales (calcio y magnesio) y hierbas de calidad formulado para ayudar a promover el sueño profundo y ayudar a superar el insomnio.

Publicaciones médicas definen el insomnio como la incapacidad para conciliar el sueño o permanecer dormido durante un tiempo suficiente para poder sentirse bien. Generalmente, esta condición médica es constante y continúa con el tiempo.

Este suplemento contiene calcio y magnesio. Según el Dr. William Sears, pediatra y autor de varios libros, el calcio ayuda al cerebro a usar el aminoácido triptófano para poder producir melatonina, agente importante para promover el sueño. Por otra parte, la deficiencia de magnesio también contribuye con el insomnio crónico. Estudios en el campo de la nutrición han determinado que una dieta alta en magnesio y baja en aluminio es asociada con un sueño más profundo y menos interrumpido.

La melatonina es una hormona natural que regula el reloj biológico del ser humano. Investigaciónes doble ciego con adultos han demostrado que la melatonina promueve el sueño. Otros estudios han comprobado que la melatonina acorta significativamente el tiempo necesario para dormir, reduce el número de despertares nocturnos y promueve la calidad del sueño.

La raiz de valeriana ha sido utilizada durante siglos para el insomnio y condiciones nerviosas. Esta hierba contiene una amplia variedad de componentes incluyendo aceites volátiles que parecen promover las propiedades sedantes de la valeriana.

Históricamente, skullcap (escutelaria) ha sido utilizada como un sedante suave para personas con tensión nerviosa e insomnio. Fue y sigue siendo, combinada con valeriana para casos de insomnio. Según informes en el campo de la medicina alternativa, uno de sus componentes activos promueve una actividad leve sedativa.

La pasiflora es usada para la ansiedad moderada en muchos países europeos. Varios estudios han señalado que los flavonoides presentes en esta hierba son los constituyentes principales y responsables por promover efectos relajantes.

Los herbolarios recomiendan las flores de lúpulo (hops flowers) para promover un suave efecto sedante. El lúpulo contiene componentes amargos conocidos como la humulona y lupulona.

El bálsamo de limón se ha usado tradicionalmente para la salud digestiva y mejorar la calidad del sueño. Se cree que los terpenos, parte del aceite volátil del olor agradable, producen los efectos relajantes y liberadores de gases digestivos de esta hierba.

Este suplemento también contiene eleuthero, un familiar lejano del ginseng asiático. Eleuthero tiene muchas aplicaciones en el campo de la naturopatía. En pequeñas cantidades, este agente ayuda al cuerpo a promover el control del estrés.

Las hojas de ginkgo son utilizadas en la herbologia moderna. Los beneficios del ginkgo se atribuyen principalmente a dos grupos de componentes activos: Los glicósidos de flavona y lactonas terpénicas. Se sabe que el ginkgo tiene muchas aplicaciones, especialmente efectos en la función cognitiva relacionados con el deterioro mental de la edad.

Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Cantidad por Envase: 30/60  
Cantidad por 1 Cápsula %V/D*
Vitamina E (d-Alfa Tocoferil Succinato) 30 IU 100
Vitamina D3 (Colecalciferol) 20 IU 5
Calcio (Citrato) 200 mg 20
Magnesio (Glicinato) 100 mg 25
Melatonina 3 mg *
Combinación propia 331 mg  
Raíz de Valeriana (Valeriana officinalis) *
Escutelaria Americana (Scutellaria lateriflora) *
Flores de Pasionaria (Passiflora incarnata) *
Flores de Lúpulo (Humulus lupulus) *
Hojas de Toronjil (Melissa officinalis) *
Raíz de Ginseng Siberiano (Eleutherococcus) *
Hojas de Ginkgo Biloba (Ginkgo biloba) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones: Tome una (1) cápsula de este suplemento treinta (30) minutos antes de acostarse.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. No intente conducir o manejar maquinaria pesada después de tomar este producto.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved