Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Enzyme Complex™
60 Cápsulas • 575 mg


Enzyme Complex™ es una com-binación de enzimas para apoyar la función digestiva.

Este producto ha sido formulado para apoyar el proceso de descomposición de carbohidratos, grasas y proteínas para una asimilación efectiva.

Amilasa ayuda a descomponer los carbohidratos en azúcares que el cuerpo necesita para poder obtener energía. Esta enzima digestiva es producida naturalmente en el organismo. Estudios clínicos han determinado que niveles bajos de amilasa pueden estar relacionados con el riesgo de desarrollar condiciones del síndrome metabólico. Al masticar la comida lentamente, la amilasa salival producida por las glándulas salivales
en la boca es considerada el primer paso en el proceso para poder digerir los carbohidratos.

La proteasa es necesaria para poder descomponer las proteínas.
El primer paso en este proceso se lleva a cabo en el estómago,
donde la pepsina descompone las proteínas que son ingeridas.
Una vez digeridas, se dirigen al intestino delgado donde son procesadas por enzimas secretadas por el páncreas e intestino delgado. Las proteínas provenientes de las carnes sin grasa, pescado, frijoles, nueces y productos lácteos ayudan a garantizar que el cuerpo obtenga la proteína suficiente para mantener una buena nutrición.

La lipasa es secretada por el páncreas y es fundamental para poder digerir eficientemente las grasas. Al pasar las grasas por el intestino delgado, estas se mezclan con la bilis secretada por el hígado.
Esta mezcla de ambos compuestos emulsifica las grasas. Esta des-composición es necesaria para poder reducir las moléculas de grasa suficientemente pequeñas para poder ser absorbidas por el intestino delgado. El exceso de moléculas de la grasa en la sangre puede obstruir las arterias y acumularse alrededor de los órganos, poniendo en riesgo a una persona a que desarrolle enfermedades cardiovasculares.

La celulasa es una enzima que descompone la fibra y capaz de hidrolizar los carbohidratos no digeribles que constituyen a esta.
El organismo humano no produce enzimas que puedan descomponer a la fibra, sino que depende de enzimas producidas por micro-
organismos intestinales. A pesar que la fibra es importante en una dieta saludable y equilibrada, esta puede actuar como un agente no alimenticio. La fibra puede ligarze a los minerales y otros nutrientes, bloqueando su biodisponibilidad y absorción. La alfa-galactosidasa es una enzima que descompone los disacáridos, trisacáridos y oligosacáridos (carbohidratos) que pueden causar molestias gástricas o intolerancias digestivas en algunas personas. Estas son azúcares complejas o ramificadas que se encuentran en las legumbres (frijoles, lentejas y cacahuetes) y verduras crucíferas (col, brócoli, coliflor y col de bruselas).

Información Nutricional
Ración: 2 Cápsulas  
Raciones por Envase: 30  
Cantidad por 2 Cápsulas %V/D*
Combinación propia 1,150 mg  
Amilasa (5,500 SKB) *
Lipasa (1,950 FIP) *
Proteasa (82,500 HUT) *
Celulasa (7,880 CU) *
     Alfa Galactosidasa (100 GALU) *
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina

Recomendaciones: Tome (2) cápsulas de este suplemento media hora antes de cada comida.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved