Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

EPA-DHA Omega-3
Ácidos Grasos Esenciales • 120 Cápsulas de Gel (1,000 mg)


Este producto contiene EPA y DHA, fuente de ácidos grasos esenciales provenientes del aceite de pescado de calidad, rico en ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos, a diferencia de los ácidos grasos omega-3 del aceite de linaza y otros aceites vegetales (como el ácido alfa linolénico), promueven niveles saludables de triglicéridos y mejoran la salud cardiovascular.

EPA y DHA también promueven la actividad antiinflamatoria. Como resultado, el aceite de pescado es utilizado para diversas condiciones de salud. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a equilibrar los ácidos grasos omega-6 que se encuentran principalmente en los aceites vegetales. Cuando estos dos grupos de ácidos grasos se encuentran en desequilibrio, el cuerpo libera sustancias químicas que promueven la inflamación. Ciertas personas tienen tendencia a producir más de estos químicos o agentes inflamatorios cuando están expuestos a estrés psicológico. El estrés y el desequilibrio entre los ácidos grasos promueven el aumento de la respuesta inflamatoria.

EPA y DHA también promueven la función inmune, probablemente como resultado del efecto en la producción de prostaglandinas. Quizás, como producto de este efecto, el aceite de pescado ha ayudado a promover una buena reproducción celular en animales y humanos, aunque esta evidencia todavía es preliminar.

Evidencia preliminar también ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 pueden promover la regulación del ritmo del corazón.

Las dietas primitivas (dietas de nuestros antepasados) tienen niveles mucho más altos de EPA y DHA que las dietas modernas y occidentales. Como resultado, algunos investigadores y profesionales de la salud concluyen que la mayoría de las personas con una dieta típica probablemente consuman cantidades menores que óptimas de EPA y DHA. La conversión a EPA de los ácidos grasos omega-3 de fuentes vegetales como la linaza es limitada.


Información Nutricional
Ración: 1 Cápsula de Gel  
Raciones por Envase: 120  
Cantidad por 1 Capsula de Gel %VD
Calorías 10  
Calorías de las Grasas 10  
Total de Grasas 1 gm 2*
Colesterol 5 mg 2
Aceite de Pescado 1,000 mg  
EPA (Ácido eicosapentaenoico) 180 mg **
DHA (Ácido decosahexaenoico) 120 mg **
Otros Omega-3 Ácidos grasos 30 mg **
* Valores diarios establecidos en base a una dieta de 2000 calorías
** Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Gelatina, glicerina vegetal, agua purificada.
Pescado: (Anchoveta, caballa y sardina)

Recomendaciones: Tome (1) cápsula de gel de este suplemento tres (3) veces al día con las comidas.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar,
curar o prevenir alguna enfermedad.

© Copyright 2018 Natura-Genics All Rights Reserved