Productos

Nosotros fabricamos complejas y
únicas combinaciones de compuestos
nutricionales: Vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos de hierbas,
probióticos, entre otros.

El producto terminado es presentado
en cápsula, tableta, líquido o polvo.
Nuestra Línea Dorada son hierbas
individuales presentadas en cápsula
o líquido.

Tiendas Autorizadas en Internet:
www.HealthHispanica.com

Vitamina C+
Con Bioflavonoides y Rosa Canina • 60/120 Cápsulas Vegetal
bottle

La vitamina C es soluble en agua y sirve para cientos de funciones biológicas en cuerpo humano. Puede contribuir a la prevención de y tratamiento del resfriado común. Varias células del sistema inmunológico pueden acumular vitamina C y requieren de ella para funcionar adecuadamente, sobre todo los fagocitos y linfocitos T. Por lo tanto, la deficiencia de vitamina C puede resultar en una disminución de la resistencia contra ciertos patógenos, mientras que una mayor cantidad mejora varios parámetros del sistema inmunológico. El estrés puede también reducir los niveles de vitamina C en el cuerpo.

Está bien documentado que las concentraciones de vitamina C en el plasma y los leucocitos disminuyen rápidamente durante las infecciones y el estrés. La suplementación de la vitamina C mejora los componentes del sistema inmunológico, tales como los antimicrobianos y las actividades asesinas naturales (NK) de las células, la proliferación linfocitaria, la quimiotaxis y la hipersensibilidad de tipo retardado. La vitamina C contribuye con el mantenimiento de la totalidad de las células, lo que les protege contra las especies reactivas al oxígeno, generadas durante el estallido respiratorio y la respuesta inmune.

Los bioflavonoides cítricos tienen características similares a las vitaminas y por lo tanto son llamados vitamina P. Los bioflavonoides se encuentran en las frutas cítricas y son esenciales para el funcionamiento efectivo de la vitamina C. Los bioflavonoides contienen propiedades antivirales, antiinflamatorias y antialérgicas.

La Rosa canina es rica en vitamina C, carotenoides y es utilizada para la prevención de la deficiencia de vitamina C, vitamina A y escorbuto. El té de Rosa canina ha sido tradicionalmente usado para prevenir resfriados, escalofríos e influenza.

Infomación Nutricional
Ración: 1 Cápsula  
Raciones por Envase: 60/120  
Cantidad por Ración %VD*
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 800 mg   1333
Bioflavonoides cítricos (50%) 100 mg   *
Extracto de Rosa canina (5%) 100 mg   *
* Valor Diario no establecido

Recomendaciones: Como suplemento dietético, tome una (1) cápsula con un vaso con agua tres (3) veces al día.

Otros Ingredientes: Cápsula vegetal.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice este producto si está embarazada o lactando. No utilice este producto si la banda alrededor de la tapa está rota o falta. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Este producto se fabrica en una instalación que producen productos que contienen soya, lácteos, pescado, crustáceos y mariscos.

Almacenaje: Mantenga bien cerrado en un lugar seco y no se exponga a altas temperaturas.

Referencias
Gaby, Alan R., M.D. The Natural Pharmacy (New York: Three Rivers Press 2006).
Strohle A. Hahn A. Vitamin C and Immune Function. Leibniz Universität Hannover, Institut für Lebensmittelwissenschaft und Okotrophologie, Med Monatsschr Pharm 2009.
S. Beveridge, E., S. Wintergerst, S. Maggini, and D. Horing. Immune-enhancing role of vitamin C and zinc and effect on clinical conditions. Proceedings of the Nutrition Society 2008.

www.flrorahealth.com/home/Canada/HealthInformation
www.viable-herbal.com/single/herbs

Nota Importante
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

printer

 

 

 

© Copyright 2015 Natura-Genics All Rights Reserved