Aloe Vera Gel Complex™

16 FL. oz. •  32 FL. oz.

Aloe Vera Gel Complex bottle

Este producto es una combinación única de hojas de aloe vera de calidad y extracto de corteza de olmo americano. Ambos ingredientes actúan de forma sinérgica y son efectivos con el apoyo de la salud digestiva.

El aloe vera proviene originalmente de África. Las hojas son largas, verdes, carnosas y con espinas en los bordes las cuales son utilizadas con fines medicinales. El gel y látex de las hojas frescas tienen muchas aplicaciones. El látex del aloe es el residuo pegajoso que queda después de que el líquido de las hojas cortadas se haya evaporado.

En el pasado y actualmente el aloe vera es utilizado en muchas condiciones, especialmente en trastornos digestivos (estreñimiento), pequeñas cortaduras y quemaduras. En la India, como en muchos otros países, herbolarios utilizan el aloe vera para diversas condiciones digestivas.

Los componentes responsables por los efectos laxantes del aloe vera son los glucósidos de antraquinona. Estas moléculas son divididas por bacterias en el intestino grueso para formar otras moléculas (agliconas) que ejercen la acción laxante como resultado.

También, se ha agregado olmo americano a este suplemento. El árbol de olmo ameriano es originalmente de América del Norte donde todavía crece. El uso de la corteza interior tiene una gran utilidad terapéutica en la herbologia contemporánea.

Los nativos americanos descubrieron muchos atributos medicinales en este árbol. El mucílago de olmo americano que se encuentra en la corteza interior tiene un efecto calmante y refrescante por lo cual es muy utilizado en la herbologia. El mucílago actua como un protector contra los efectos dañinos del ácido en el esófago y acidez estomacal. También, promueve un efecto antiinflamatorio local en el estómago e intestino. El olmo americano es considerado bastante seguro.

Recomendaciones: Tome dos (2) cucharadas de este suplemento dos (2) veces al día con agua o jugo.

Advertencia: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.