Betaine HCL

120 Cápsulas  •  750 mg

Betaine HCL bottle
Betaine HCL

Este producto ha sido formulado para apoyar al proceso digestivo. El hidrocloruro de betaína junto con la pepsina (una de las principales enzimas digestivas en humanos) y hierbas amargas promueven la digestión de proteínas, actúan como un agente protector en el estómago y contribuyen con el equilibrio ácido-base.

El hidrocloruro de betaína puede ayudar cuando existe una baja producción de ácidos estomacales, condición que suele caracterizarse por síntomas como: ardor, indigestión, reflujo, gases, hinchazón y fatiga después de comer. Estas son reacciones muy comunes que generalmente son ignoradas.

Las hierbas amargas en este suplemento tienen varias funciones. La raíz de genciana promueve el flujo biliar y hépatico, mientras que la hierba de celidonia ayuda con la producción de bilis. El ajenjo es conocido por estimular la digestión.

Recomendaciones: Tome una (1) cápsula de este suplemento justo antes de las comidas.

Advertencias: No use este suplemento si usted está embarazada o lactando. No use este producto si la banda protectora ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a temperaturas altas.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.