Flaxseed Oil
90 Cápsulas de Gel • 1,000 mg
90 Cápsulas de Gel
1,000 mg
El aceite de linaza contiene ácido linoleico, ácido graso esencial y necesario para la supervivencia humana. A diferencia de la mayoría de los aceites, el aceite de linaza también contiene cantidades significantes de otro ácido graso esencial; el ácido alfa linolénico (ALA).
El ALA es un ácido graso omega-3, que hasta cierto punto el organismo lo convierte en ácido eicosapentaenoico (EPA). El EPA es un ácido graso omega-3 que se encuentra en el aceite de pescado y que a su vez se convierte en beneficiosas prostaglandinas (sustancias similares a las hormonas producidas en muchas partes en el organismo en vez de provenir de un órgano específico).
Un artículo publicado en 2008 en el “American Journal of Clinical Nutrition” informó que el consumo de suplementos de ALA durante 3 meses elevó los niveles de DHA y EPA en la corriente sanguínea. Este aumento de ácidos grasos omega-3 puede promover la salud cardiovascular.
También hay evidencia de que el consumo continuo de aceite de linaza podría ayudar con los movimientos intestinales regulares.