L-Lysine

100 Cápsulas  •  500 mg

L-Lysine

La lisina es un aminoácido esencial que promueve los efectos terapéuticos en condiciones virales. Particularmente de interés actual es la capacidad de la lisina para controlar el virus herpes simple, siempre y cuando el consumo alimenticio de arginina sea deficient o bajo. La lisina no puede sintetizarse en el organismo y la degradación de esta no es reversible. Por lo tanto, es imprescindible que este presente en la dieta y en cantidades adecuadas. El consumo nutricional deficiente de lisina conduce a la falta de apetito, pérdida de peso, anemia, trastornos enzimáticos y muchos más. La lisina se utiliza terapéuticamente para mejorar el crecimiento de los niños, ayudar la función gástrica y aumentar el apetito.

La lisina ayuda absorber y conservar el calcio. La lisina tiene muchas funciones en el organismo y sirve en una variedad de condiciones. Dado que la lisina interfiere con la replicación del virus herpes, frecuentemente lo utilizan personas con herpes labial o herpes genital.

Las principales fuentes de alimentos con alto contenido de lisina son: pescado, pollo, carne de res, cordero, leche, queso, frijoles, levadura de cerveza y brotes de soya.

Supplement Facts