St. John’s Wort

90 Cápsulas Vegetal  •  450 mg

90 Cápsulas Vegetal
450 mg

St John's Wort bottle
St. John's Wort

La hierba de San Juan se encuentra fácilmente en Europa y Estados Unidos. Esta crece abundantemente en el sur de Oregón y norte de California. En la antigua Grecia, hierba de San Juan se utilizaba para varias dolencias. Actualmente, hierba de San Juan se usa en Europa y Estados Unidos para condiciones del sistema nervioso como la depresión.

Los compuestos principales en la hierba de San Juan incluyen la hipericina, flavonoides, xantonas e hiperforina. En el pasado se pensaba que las acciones terapéuticas de esta hierba se debían a la hipericina e inhibición de la enzima monoamina oxidasa, mientras que investigaciónes actuales han desafiado este punto de vista centrándose en otros componentes como la hiperforina y flavonoides. Estudios de probeta en laboratorio sugieren que el extracto de hierba de San Juan puede promover la actividad antidepresiva al inhibir la recaptación de los neurotransmisores serotonina, noradrenalina y dopamina. Esta acción posiblemente se deba al contituyente hiperforina. La hierba de San Juan puede promover la actividad antidepresiva al facilitar la trasmisión de neurotransmisores en el cerebro.

La recomendación es de 450 mg a 900 mg al día del extracto estandarizado de hierba de San Juan dependiendo de la gravedad de la afección. Los resultados se podran observar en dos semanas. La duración de su uso debe de ser siempre evaluada por un profesional de la salud.

Recomendaciones: Tome una (1) cápsula de este suplemento al día.

Advertencias: No use este producto si está embarazada o lactando. No use este suplemento si la banda alrededor de la tapa ha sido dañada o removida. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Almacenaje: Mantenga el frasco bien cerrado en un lugar seco y no lo exponga a un calor excesivo.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Con este producto no se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.